Brenda Smith ha tenido un año muy bueno, por el que se siente agradecida, así que en esta época de dar y recibir, quiso compartir un poco con la gente de Curundú.
La Señorita Panamá le regaló sonrisas a varios niños, a quienes le llegó la Navidad por adelantado con algunos presentes. "Todos no podemos hacer todo, pero todos podemos hacer algo. Por más grande o pequeño que sea el acto, el impacto se sigue sintiendo. Me siento feliz de haber tenido la oportunidad de compartir con nuestros nuevos amigos en Curundú y regalar sonrisas a tantos niños en estos días festivos. Muchas gracias @carpadecinecurundu1 por abrirnos las puertas de sus corazones y casas y a @alexoliveromua por liderar este momento. FELIZ NAVIDAD", escribió.
Brenda mencionó que para ella la Navidad es tiempo de agradecer. "Un tiempo para reflexionar y agradecer, pero este año lo ha sido aún más. Dios me ha bendecido en maneras impresionantes y lo único que puedo hacer para dar gracias suficientes es intentar seguir haciendo lo mismo para otros".
Mire: Anyuri y Musu: cada uno por su la'o
Brenda recibió el apoyo de todo Panamá al representarnos en Miss Universo y dejar al país muy en alto con su gran desempeño y lograr entrar al top 16.
"Después de unos largos días, estaba tan cansada que me quedé dormida en casa de mi tía mientras todos celebraban. Ya ni llegué a ver al resto de mi familia".